22.02.2012 05:02
Hola cracks.. veras he conseguido jinstalar todo y jugar online...pero las camisetas me salen cambiadas..hay una carpeta gdb para el parche o puedo pegar la mia, ppero de manera ordenada?
Username
Password
22.02.2012 05:02
Hola cracks.. veras he conseguido jinstalar todo y jugar online...pero las camisetas me salen cambiadas..hay una carpeta gdb para el parche o puedo pegar la mia, ppero de manera ordenada?
22.02.2012 06:02
instala el kitserver pues,,,, inteligente
Edited on Wednesday, 22 of February of 2012, 11:08 am by asesinoenserio
22.02.2012 06:02
a ver.. yo he bajado los 4 archivos.. y luegi he pegad mi carpeta kitserver antigua dentro del juego, oero me salen cambiadas... lo instake y siguen asi
22.02.2012 07:02
Yo jugaba con el anterior parche... ahora he bajado he he instalado el nuevo.exe y el archivo de los escudos, pero me sale el atletico de madrid con el equipaje del barça...
Que tengo que hacer para ordenarlos? Instalo el kitserver que viene con el parche, y luego las equipaciones y el mapeado de los equipos y los kits?? AYUDA POR FAVOR
22.02.2012 09:02
Hay que instalar TODOS los archivos del parche si queremos que nos salga tdo bien, kits, escudos, etc......
La carpeta kitserver tambien tienes que instalar la del parche, la que cada uno tengamos de otros parches no nos va servir...
Solo sirven los archivos del parche!!!
23.02.2012 01:02
Muchas gracias villapilla. Esta solucionado, era el OF....
Una cosa mas, ahora tengo alguna cara fuera de sitio.. pero veo que estan mapeadas mal...ya te digo algunas solo como por ejemplo alexis. sanchez. El tema es que en editar cara, arriba me sale una indicacion como de mapeado, es decir, este jugador lleva la cara de esta biblioteca de tal jugador.. eso se puede cambiar?
23.02.2012 05:02
las caras se asignan con el GDB Manager, es un programa con el que se asignan caras, botas, estadios, etc....
mirate algun foro donde puedas encontrarlo e intenta utilizarlo que es muy facil.
Tambien puedes acerlo a mano dentro del Map de las faces y las hair y borrar la cara que no corresponda y sustituirla por la que quieras, esto es mas complicado si no lo has hecho nunca...